13.12.11

Antiguos alumnos Fernando Cueto

¿Por donde andan nuestros antiguos alumnos?
Como sabéis hay alumnos que siguen vinculados al mundo del deporte y tras una conversación con FERNANDO CUETO PEDROTTI, nos dimos cuenta que faltaba una sección dedicada a ellos:
FERNANADO, DIEGO MAHIA, JULIO ALVAREZ, PATRICIA, IVAN PAN..... Iremos buscando información de todos ellos para incorporarla al blog. Recordad que siempre podéis aportar datos a cualquier artículo y este es ideal para que digáis si recordais a alguien en especial...


Empezamos con FERNANADO CUETO : Actualmente entrena al club Zalaeta femenino juvenil, 2ª autonómica y es 2º entrenador del equipo de liga FEV





Jugador de voley, en este articulo de numanciavoley.com, explica su trayectoria:

El Ciudad del Medio Ambiente de Soria cierra el fichaje de Fernando Cueto 
(20-6-2008)

El Ciudad del Medio Ambiente de Soria se ha hecho con los servicios del internacional junior Fernando Cueto Pedrotti. El acuerdo es por un temporada con opción a otra. Cueto es un jugador de 2,01 metros de estatura que juega como central y que ha estado presente a la concentración permanente de la selección junior en Palencia en los últimos 3 años, a las órdenes de Carlos Fernández primero y de Antonio Claudio de Resende (Toninho) en la última temporada.

Su club de procedencia es el Zalaeta de A Coruña, con el que se ha proclamado Campeón de España juvenil en la presente temporada, siendo titular indiscutible y entrenado por Eloy Nahia. En este campeonato, celebrado en Almería, el equipo gallego arrasó a todos sus rivales, logrando vencer todos los partidos por 3-0, y superando a equipos como Unicaja, F.C. Barcelona, Murcia, o Univoley, este último en la final.

Datos de Fernando Cueto
Estatura: 2,01 metros
Fecha de Nacimiento: 21-6-1989
Puesto: Central



No hay comentarios: